Responsive image

PUBLICACIÓN DE UNA SELECCIÓN DE TRABAJOS DEL RPIC2021 EN LA:

Revista Iberoamericana de Automática e Informática Industrial (RIAI)

Procedimiento para optar a la posibilidad de publicar SU ARTÍCULO en la RIAI:

1. El comité científico de RPIC2021 evaluará los trabajos sometidos en la modalidad de artículo tradicional del congreso (no RPIC Estudiantil) y elaborará una lista por orden de mérito de acuerdo a las revisiones recibidas.
2. Los trabajos SELECCIONADOS en (1), con las revisiones pertinentes se remitirán al comité editorial de la revista.
3. La RIAI analizará la pertinencia y grado de originalidad de los trabajos para participar en una sesión especial (4-6 artículos) de la revista. El número final de trabajos seleccionados dependerá de la calidad de los mismos.
4. Una vez seleccionados los posibles trabajos CANDIDATOS A PUBLICARSE, los autores deberán someter una versión revisada y ampliada (10 páginas) de los artículos, siguiendo las instrucciones y el formato de la revista. La versión ampliada deberá incluir contribuciones sustanciales que lo diferencien del trabajo original del congreso y que justifique su publicación en la revista.
5. Los artículos CANDIDATOS, participarían de un proceso de revisión en la revista supervisado por los directores de RIAI
6. Finalmente, los artículos ACEPTADOS por el comité de evaluación y editorial de la RIAI serán publicados en un número especial.

Revista RIAI